Descubre Al rincón de crear

Soy Montse y me chiflan las manualidades.

Qué es Al rincón de crear

Al rincón de crear es un espacio que originariamente estaba pensado para publicar (de forma desorganizada y sin ningún tipo de periodicidad) todos los proyectos DIY que voy preparando. Disfruto creando y haciendo todo tipo de cosas de forma artesanal: detalles para cumpleaños u ocasiones especiales, juguetes para niños, regalos para recién nacidos y también me encanta utilizar productos reciclados. Siempre que tengo tiempo, me embarco en algún «proyecto diy». Soy feliz mirando Pinterest y comprando materiales de todo tipo: de fieltro, tela, abalorios, papeles… no sabría deciros qué técnica es mi favorita. Mi antiguo despacho acabó siendo un rincón para crear todo tipo de manualidades y ahora, que ‘estoy relegada’ a un pequeño espacio en el salón, a veces me sorprendo de cómo soy capaz de colocar todo lo que tengo. Pero no os preocupéis, tengo el síndrome de «Mónica Geller» y estoy un poco obsesionada con el orden. ¡Algún día os enseñaré mis cajas de herramientas!

Navidad y Carnaval han sido hasta ahora mis dos grandes fuentes de inspiración, pero llevo ya tres años en los que otras dos han empezado a coger protagonismo:  las relacionadas con los niños  y también todas aquellas que tienen que ver con la costura.

La tienda online de Al rincón de crear

¡Por fin me he decidido! Hace ya más de dos años que utilizo el blog para compartir con todos vosotros las manualidades y los #DIY que voy haciendo para varias personas y diferentes ocasiones. Todo lo que publico son trabajos que he hecho yo personalmente y que están 100% fabricados de forma artesanal.

Tras más de 80 entradas contándoos mis peripecias, y alguna que otra petición en firme de mis manualidades, he decidido poner a la venta algunas de ellas. Prácticamente todas las haré bajo demanda es decir, que no voy a tener stock de casi ninguna de ellas. Además, como quiero que esto siga siendo para mí un hobby, os pediré paciencia con las fechas de entrega, pues hay muchos factores que alteran mi día a día y algunas tardaré más en hacerlas que otras.

Dicho lo cual..  ¡Queda inaugurada la tienda online de «al rincón de crear»!

Por el momento tengo muy poquitas cosas a la venta, pero sí mi «Best Seller» del que llevo vendidas más de 30 unidades. ¿Aún no conocéis mi pizarra de tela? Lo que la diferencia de otras pizarras portátiles es que tiene un bolsillo con cremallera integrado, un borrador a juego con el estampado utilizado y que todos los remates están hechos con el mismo tejido.

Y poco más que contaros. Si queréis contactar conmigo o hacerme algún encargo especial… ¡no dudéis en escribirme! Estaré encantada de hacer todo lo que me pidáis.

¡Bienvenidos al Rincón de Crear!

Al rincón de crear - by Montse Carracedo
Al rincón de crear – by Montse Carracedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *