Disfraz de vikingo chica - hecho a mano
Disfraces

Disfraz casero de Vikingo

Este año, además del disfraz familiar de temática Super Wings para el sábado de Carnaval en La Bañeza, se sumó otro extra, este de Vikingo para salir con mis amigos por la noche.

Fue un traje de Vikingo express, hecho en muy poco tiempo y muy básico, pero creo que resultado fue bastante bueno. A ver qué opináis.

El vestido de vikingoestá hecho en tela de carnaval marrón, de la barata y está rematado con tela ‘de pelujo’ en tonos marrones. Rematé el cuello en forma de pico y también el bajo del vestido con una franja bastante gruesa de este tejido. En la parte del escote le cosí un collar tipo troglodita que encontré en un bazar y me gustó bastante.

Como complementos de este vestido de vikingo casero hice unos brazaletes y unas calzas de la tela de pelujo que os comento. Ambos son dos piezas de tela rectangulares, con goma elástica arriba y abajo. Muy muy fáciles de hacer. También añadí un cinto con unas tiras de una cinta marrón y lo rematé con unas plumas que tenía de unas sandalias. Así pude enganchar ahí «las armas» que complementaban, junto con el casco, a mi disfraz.

En las fotos podéis ver más en detalle todos los elementos del vestido (aunque no son muy buenas…).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *