Disfraz casero de Jett | Super Wings
Disfraces

Disfraz casero Jet | Super Wings

Este disfraz casero es muy similar al de Paul, solo que un poco más pequeño. Jet es el personaje más característicos de los Super Wings, por lo que estaba claro que en este disfraz familiar, tenía que estar presente.

Materiales para hacer el disfraz casero de Jet | Super Wings

Para elaborar el disfraz de Jet de los Super Wings, tan solo necesitáis foam rojo y blanco, goma eva de diferentes colores para hacer los rasgos del personaje y también el logo de la compañía y una gorra, roja obviamente.

¿Cómo hacer el disfraz de Super Wings?

  1. Lo primero de todo es hacer el cuerpo. Para ello utilicé como modelo una camiseta del niño. Respeté las medidas hasta aproximadamente el pecho (para que le quedase entallado) y de ahí para abajo lo hice muchísimo más ancho en forma de círculo. En el cuerpo hay dos partes, esta primera que va en foam rojo y otra que va en foam blanco y es la de abajo, que va aproximadamente desde la cintura/cadera, hasta las rodillas. Se remata con goma elástica abajo para que frunza y se unen ambas partes (en su lado más ancho). Esta unión queda aproximadamente a la altura de la cadera. Os recomiendo hacerle una abertura por detrás al cuerpo y rematarlo con una cremallera, para facilitar el quita y pon del traje.
  2. Alas. Las alas son dos rectángulos de foam rojo rellenas de guata o de espuma para dales consistencia. Podéis coserlas o pegarlas con silicona caliente en los hombros del cuerpo del traje.
  3. Brazaletes. Los brazaletes son dos rectángulos de foam rojo, rematados con goma elástica arriba y abajo
  4. Calzas. Las calzas están hechas a partir de una bota que colocáis en la tela y coséis doble. Arriba ponedle una cita elástica y ¡listo!
  5. Gorra. Lo más fácil es que compréis una roja y, simplemente ponerle en la parte frontal el logo de la empresa hecho en goma eva.
  6. Detalles del personaje. Los detalles del muñeco, es decir, los ojos y la boca, están hechos en goma eva. Os recomiendo ir haciéndolos a mano alzada y probándolos en el cuerpo, iréis viendo qué parte necesitáis hacerla más pequeña o más grande o de diferente manera hasta conseguir más o menos la expresión del personaje.

¡Listo! ¿Os animáis a hacerlo?

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *