Disfraz casero Super Wings
Disfraces

Disfraz casero | Temática Super Wings

¡Sábado de carnaval! Y se va notando que la experiencia es un grado, pues estos disfraces hechos a mano para toda la familia de Super Wings creo que quedaron realmente bien.

Como no, volvimos a recurrir a una temática infantil, en este caso los dibujos de Super Wings, que nos permitían hacer varios disfraces de la misma temática. Elegimos a: Jet, Jimbo (el jefe), Dizzy y a Paul, el policía:

Super Wings

Los materiales que utilicé para hacerlos fueron el Foam y la Goma Eva. Y utilicé la máquina de coser para la confección del cuerpo del traje y la silicona caliente para pegar los elementos decorativos (ojos, boca y demás). Las gorras, elemento común de todos los disfraces de Super Wings, tenían el logo de «la empresa» hecho en goma eva.

También forré una caja de cartón simulando el paquete que reparten los diferentes personajes y lo rellenamos con confeti porque ¿qué puede llevar un paquete en Carnval si no es confeti?

He hecho un post por cada uno de los disfraces de Super Wings para que podáis verlos más en detalle. Os dejo aquí los enlaces:

Disfraces hechos a mano: temática Super Wings

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *