
Ideas originales para regalar dinero en bodas
Cuando nos invitan a una boda, siempre tenemos dos dilemas: qué me voy a poner y qué les voy a regalar. Esta última, que siempre suele ser dinero, se convierte en un quebradero de cabeza cuando quieres ser original y huir del típico sobre (que además de estar muy anticuado suele ser bastante cutre).
Regalar dinero de la boda en sobres de Neobrufen
En León suele ser bastante habitual que los amigos te gasten bromas con el tema del dinero y te lo den de formas muy originales y divertidas. Sin ir más lejos, el día de mi boda, me regalaron el dinero ¡metido en sobres de neobrufen! Prepararon una caja a modo de botiquín, en el que incluyeron tiritas, esparadrapos y demás utensilios típicos y además un montón de sobrecitos de neobrufen que, cautelosamente, habían vaciado con un cúter y en los que habían incluido billetes perfectamente doblados. ¡¡Fue una idea de lo más original!
Meter el dinero en el relleno de un muñeco o en monedas dentro de un bote con jabones, agua y bolitas de las que crecen… son otras ideas la mar de prestosas. No sé si tanto para los novios….
Regala dinero para una boda doblándolo en formas diferentes: prendas de ropa y corazones
Si los novios a los que tenéis que regalar son muy aventureros, esta idea puede serviros. Cambiamos todo el dinero que juntamos en billetes de 5, 10 y 20 y los convertimos en diferentes formas.
Los billetes de 5 eran corazones, los de 10 vestidos y los de 20 pantalones. Unimos todos con pinzas pequeñitas y una cuerda y se lo metimos dentro de una maleta chiquitina, con etiquetas que hacían referencia a los países que habían visitado. La verdad es que quedó… ¡chulísimo!
Si queréis utilizar esta idea y aprender a doblar billetes para regalar en una boda, podéis visitar este post del blog: Regalar dinero en una boda, con estilo.

Regalar el dinero en la moneda utilizada en el país destino de la luna de miel de los novios
En otro caso, decidimos juntar el dinero de todos los amigos y cambiarlo en la moneda utilizada en el destino de la luna de miel de los novios (yenes) aludiendo a que no se nos había ocurrido otra manera mejor de obligarles a disfrutar de algún capricho durante su viaje de novios.
Cabe decir que estábamos invitados solo a la fiesta y no al convite (hay que pensar que los novios necesitan el dinero para hacer frente a la factura del restaurante y que, una cosa es hacer la gracia y otra es hacerles una faena)
Añadido a ello, les preparamos un cojín original a juego con temática de la boda y les metimos dentro de la funda el sobre con los yenes y con mensajitos personalizados de todos los que participábamos del regalo. Original y práctico ¿no os parece?

Enrolla los billetes y mételos en una hucha
Otra idea que he utilizado para regalar el dinero fue la de enrollar los billetes uno a uno y meterlos en una hucha de estas transparentes. Ideal para que los novios empiecen a ahorrar para una segunda luna de miel. Tal vez, para celebrar algún aniversario 🙂
Tenéis el paso a paso en esta entrada del blog: otra idea para regalar dinero en una boda

Más ideas para bodas en el blog
Si os gustan las ideas originales para las bodas, os recomiendo visitar el blog y descubrir otras ideas originales: regalos personalizados, invitaciones originales y… ¡mucho más!