Bodas

Alternativa al libro de firmas

Los libros de firmas están muy vistos en las bodas y, aunque es algo muy chulo (presta mucho leer todos los mensajes que la gente te deja durante la boda), hay alternativas más originales para ello.

En 2012, se casó una prima de Julián y yo fui la encargada de hacerles las fotos de boda. Haciendo mis pinitos, decidí regalarles una sesión preboda, con intención de tener material para hacerles un pequeño regalo antes de su boda. Con las mejores fotos de la sesión hablé con uno de mis diseñadores favoritos (además de buen amigo) para que me hiciese un diseño sencillo y que me permitiese imprimir varios modelos de fotos. El resultado… más que genial:

 

Para mi boda, inspirándome en esto, le pedí ayuda a mi fotógrafa: http://esthercossio.es/ quien, además de hacerme unas fotografías preboda simplemente ¡espectaculares!, me diseñó las postales, que quedaron… 😍😍😍😍😍😍 ¡Aquí tenéis la prueba!

 

Añado esto al blog porque creo que puede servir como inspiración para muchos novios, aunque el mérito no es para nada mío, sino de Adrián y Esther, que hicieron unos diseños chulísimos con las fotos. Bueno, y de Sonia y Alberto que posaron muy bien en su sesión preboda (con una fotógrafa amateur). ¡Gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *