Biblioteca para niños con estantes de ikea
Casa

Biblioteca en casa para niños

Hoy  24 de octubre es el día de las biblioteca, así que aprovecho para enseñaros la que he montado en mi casa para el peque. Solemos ir de vez en cuando a la biblioteca municipal y le gustan mucho los libros (cosa que a mi me encanta) así que tiene un montón y siempre los tenía todos apilados en un estante.

Todo fue fruto de la unión de dos cosas: mi horrendo pasillo, que solo quiero decorar para hacerlo más funcional y Pinterest, que siempre está cargado de ideas chulis…

Está hecha con estantes especieros de Ikea, en concreto estos que tienen un precio de 4€/ud (si pincháis en la imagen, accederéis al producto en su tienda online):

Y el resultado ¡a mi me encanta! Es cierto que entran muy poquitos libros en cada estante, pero no importa. Además, como las portadas de los libros de niños son tan bonitas ¡decoran un montón! Así están a mano del peque para que pueda disfrutar de ellos en cualquier momento y el tenerlos así también le ayuda a tenerlos siempre ordenados. ¿Qué os parece?

Esta es solo una primera fase, porque mi idea es decorar los estantes un poco, para hacerlos todavía más chulos ¡ya os lo enseñaré!

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *