Todas las manualidades de Al rincón de crear

Manualidades

Está claro. Mi pasión por las manualidades fue lo que le dio vida a este espacio de Al Rincón de Crear. El objetivo primordial era tener un espacio donde guardar un histórico de todas las cosas que hacía para Navidad, para regalar, para que jugaran los niños… algo a nivel personal que me permitiese enseñar toda «mi creatividad handmade».

Poco a poco la cosa fue creciendo y me vine arriba haciéndome retos a mi misma, como aquel año que me propuse hacer una manualidad diaria en el mes de diciembre (que por cierto conseguí). Empecé a hacer las manualidades pensando antes en cómo lo iba a contar en el blog, sacando fotos del proceso… y, aunque no publique todo lo que me gustaría, trato de mantener este espacio actualizado con todas las cositas que se me van ocurriendo y a las que voy a dar vida.

Todo esto lo podéis encontrar en el blog.

Parece mentira, pero llevo ya unos cuantos años haciendo manualidades. De unas estoy más orgullosa que de otras, pero creo que todo merece ser contado porque ¡hasta de los errores se aprende! Y soy consciente también del revoltijo que puede haber en el blog y de lo difícil que puede ser encontrar algunas cosas. Y por esto este post, en el que pretendo mostraros enlace directo a todas las ‘secciones’ del blog.