Doblar billetes para una boda
Bodas

Regalar dinero en una boda, con estilo

Está claro que lo más útil para los novios es que los invitados les regalen dinero. Lejos quedaron los días en los que regalar una vajilla, un juego de toallas o una cristalería eran los regalos estrella (a Dios gracias!).

Pero regalar dinero en una boda puede hacerse de forma sencilla (en un sobre blanco), en una tarjeta hecha para tal fin y que se puede comprar en multitud de sitios o haciendo alguna «putadilla» ¡os podría contar un montón de ellas!

En mi boda por ejemplo, mis amigos se lo curraron a base de bien. Compraron una caja de Neobrofen, rasgaron cuidadosamente cada sobre con un cúter para sacar el polvo y metieron el dinero en billetes perfectamente doblados en cada uno de ellos. Completaron la caja de las medicinas con algún que otro instrumento de botiquín y ¡listo! Me encantó!!!! Aunque no tanto sacar cada uno de los billetes ¡menuda tos me entró!

En este caso quería hacer algo especial pero sin que llegase a ser una putadilla. Lo mejor es juntarse varias personas para que el regalo quede mejor. Como es una pareja a la que le gusta mucho viajar, se me ocurrió que el regalo podría girar en torno a una maleta así que.. me puse a prepararles la ropa.

Con estos tutoriales aprendí a doblar los billetes y les hice: camisas, vestidos y pantalones. Para decorar un poco más la maleta, les doblé un montón de corazones en billetes de 5€. ¡El amor no puede faltar!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oNuU4NOehq4]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4I4CeoaY5W4]

Y el resultado la verdad es que quedó muy chulo (o a mi me lo parece claro!) No sé si a los novios les hizo mucha gracia desdoblar tanto billete pero… algo hay que currárselo ¿o no?

Os dejo la galería de fotos con todos los billetes doblados y metidos en la maleta. Los billetes grandes, los que iban doblados en forma de ropa, los até en un cordel con pinzas para que los localizasen fácilmente entre tanto corazón. Aquí tenéis las fotos:

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *