Difraz Familiar inspiración Juego de Tronos
Disfraces

Disfraz familiar inspiración Juego de Tronos

Este año Carnaval me pilló embaraza, por lo que la opción de hacer un traje hecho a mano era casi mi única opción para poder disfrazarme con la temática de Juego de Tronos. Y no pude elegir a un personaje más delgadito… jejeje

Decidimos disfrazarnos de Daenerys y Khal Drogo y al peque comprarle un trajecín de dragón. A la ecuación se añadía el segundo dragón, en mi barriga y el tercero en forma de «huevo», simulado, obviamente, con un aguacate. Así teníamos a la madre de dragones con todos sus hijos al completo.

Disfraz casero de Daenerys Targaryen

Para disfrazarme de Daenerys elegí una tela económica (el traje solo me iba a valer para una vez), así que escogí la típica tela de carnaval para tratar de simular el típico traje azul de Daenerys. Lo hice sin patrones y ajustándolo al máximo a mi cuerpo de embarazada (de ahí el cinturón). El vestido está hecho de dos piezas, cuerpo y capa y el disfraz se completa con una peluca bastante realista del personaje. Siento que las fotos sean tan malas, pero espero que os sirvan para haceros una idea de cómo hacer el disfraz casero de Daenrys.

Disfraz hecho a mano de Khal Drogo | Juego de Tronos

El disfraz de Khal Drogo es un poco como el de Daenerys, low cost. Compré una camiseta de esas acolchadas que tienen como músculos y le cosí por encima unas tiras de tela de carnaval marrón, para simular los tatuajes. Lo cosí en vez de pegarlo para poder reutilizar la camiseta para otros menesteres. Ahorrar es lo principal jejeje. El pantalón está hecho con tela de carnaval marrón y con tela de cuero hice un cinturón y los brazaletes. Le añadimos una barba, una peluca y mucha pintura negra para los ojos y tenemos listo el traje casero de Khal Drogo.

El traje del dragón es uno comprado, así que poco os puedo contar de él.

¡Espero que os guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *