Photocall para niños | Temática pirata
Cumpleaños,  Disfraces

Photocall fiestas niños| Temática pirata

¡Mi primer photocall para carnaval! Este año, el AMPA de la Escuela Infantil del peque, se encargó de la decoración de la sala polivalente en Carnaval. ¡Se lo curraron muchísimo! La temática elegida fue la «pirata» y además de guirnaldas, talleres de máscaras y de ir disfrazadas de ello el día de la fiesta, decidieron hacer un photocall para los más peques con esa misma temática.

Me ofrecí a ayudarles con él y, tras buscar ideas de un photocall en forma de barco en Pinterest, me puse manos a la obra.

Materiales para hacer un photocall con temática pirata

  • Cartón. Es el principal material con el que hice el photocall. Utilicé dos planchas finitas para pegar en la pared y simular el cielo. Y luego para toda la estructura del barco.
  • Pintura. Azul, para las planchas del cielo y las olas (lástima que no encontré dos botes iguales) y marrón y negra para los diferentes elementos del barco.
  • Herramientas. Silicona caliente para pegar diferentes planchas y hacer la estructura del barco más fuerte, tijeras y cúter para recortar todo y pinceles y brochas para pintar todo.

¿Cómo hacer un photocall para niños en forma de barco?

Lo primero de todo fue pegar diferentes planchas de cartón para hacer la estructura del barco más consistente. Posteriormente se dibuja la forma y con ayuda de un cúter se va dando la forma deseada. Luego hacemos los diferentes elementos decorativos, como el timón, las ventanas y las olas.

Para mantener el barco de pié (hay que recordar que es para niños de 0 a 3 años), le pegué una caja rectangular que hacía contrapeso. La idea era forrarla para que pareciese una caja del tesoro, pero ya no tuve tiempo…

Una vez hechos todos los elementos, se pintan, se pegan y unen las piezas que tienen que ir junstas y ¡listo! Es un proceso muy sencillo (aunque lleva tiempo) y que da un resultado la mar de resultón ¿no os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *