Cumpleaños,  Manualidades

Camisetas para regalar DIY

En esta página iré haciendo una recopilación de todas las camisetas personalizadas que voy haciendo para regalar y os enlazaré también con la fuente de la inspiración (de momento no se me han ocurrido muchas ideas originales…)

Feliz 50 y pico cumpleaños

Cada cumpleaños debería de ser especial y cuando se han cumplido ya unos cuantos, las ideas para regalos terminan por agotarse. Por eso una camiseta customizada y personalizada siempre es una buena opción.

🔧🔧 Materiales: Camiseta básica, pintura de camisetas, pinceles y plantillas (o impresora y cúter). Las letras las preparé en photoshop, las imprimí y, sobre una ventana, fui haciendo los contornos con un pincel. Quedó así la cosa:

Camiseta de superabuela

Porque 60 años ¡no se cumplen todos los días!

🔧🔧 Materiales: fieltro rojo y amarillo, lanas de la tienda de mi amiga Esther «un jersey para pomelo«, aguja, máquina de coser y una camiseta básica de Decathlón ¡Ah! Y mucha paciencia… Saqué la idea de Google (ahora no encuentro el link para pasaros) y monté el diseño en Photoshop. Lo imprimí y fui cosiendo sobre un trozo de fieltro. Quedó así de chula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *