Llaveros con Plástico Mágico
Manualidades,  Juguetes para niños

Llaveros con plástico mágico

Este año, como regalo del día del padre, decidimos hacer llaveros con plástico mágico, un material que nunca había trabajado. Me pareció muy original preparar unos llaveros con los niños, con sus dibujos y sus nombres, sobre todo para tenerlos de recuerdo.

El proceso es muy sencillo. Simplemente tenéis que pintar por la parte rugosa todo aquello que queráis: dibujos, textos… En las instrucciones ponía que se hiciera con pinturas y no con rotus, por eso los colores no nos quedaron muy vivos, pero he visto vídeos y creo que sí que se puede ¡para la próxima!. Tened en cuenta que el plástico encoge, así que no hagáis las cosas muy pequeñas. Una vez que lo tengáis preparado, hacedle un pequeño agujero (si queréis colgarlos luego) y metedlos al horno.

Imagino que habrá varios tipos de papeles de este tipo, yo utilicé este de Apli y en menos de 2 minutos al horno, están listos. Cuando enfrían podéis echarle un poco de pintauñas transparente para protegerlo más. Yo lo hice y, como no esperé a que secara bien, se me corrió un poquito el dibujo. Aunque, a pesar de eso… ¡creo que quedaron chulísimos!

Aquí os dejo algunas fotitos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *