Kit recién nacido y hermano
Regalos recién nacido

Pack para un recién nacido y su hermano

¡Hola!

Hoy os traigo un regalo muy especial, uno que he preparado para un recién nacido que ya tiene un hermanito mayor. Como sabéis, siempre que penséis en regalar algo a una familia que ya tiene otro hijo, lo ideal es que llevéis un detalle para el otro también, pues el tema de los celos es ya bastante complejo de lidiar, como para generar nuevos conflictos 😀 Os diría que no os compliquéis mucho, ya que a quien queréis regalar es al otro, pero cualquier detallito les va a hacer ilusión: unas chucherías, un juguete, algo de ropa…

En mi caso, quería hacer un kit para regalar que fuera una especie de conjunto, utilizando la misma tela estampada para todos los detalles. ¿De qué se compone este pack doble?

Regalos para el recién nacido

  • Dos baberos de atar e impermeables, cuya decoración es la tela del conjunto. Uno lleva un bolsillo y el otro solo los bordes.
  • Un portatoallitas de paseo, con hueco para las toallitas y los pañales. Esta será la nueva versión que incorporaré (cuando la perfeccione) a la tienda online. Pero shhhhhh, es un secreto 😀

Regalos para el hermano mayor

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *