Kit Hermano Mayor
Regalos recién nacido,  Juguetes para niños,  Manualidades

Kit hermano mayor. Pack para regalar a un recién nacido y su hermano

Hoy os traigo varias ideas que podéis utilizar para regalar a un recién nacido que ya tiene un hermanito mayor, algo que he bautizado como el «kit hermano mayor».

Como sabéis, siempre que penséis en regalar algo a una familia que ya tiene otro hijo, lo ideal es que llevéis un detalle para el otro también, pues el tema de los celos es ya bastante complejo de lidiar, como para generar nuevos conflictos 😀 Os diría que no os compliquéis mucho, ya que a quien queréis regalar es al otro, pero cualquier detallito les va a hacer ilusión: unas chucherías, un juguete, algo de ropa…

Si aún no me conoces (aquí te cuento un poquito sobre mí y sobre este proyecto) te diré que me chifla regalar cosas hechas a mano, porque son únicas y transmiten un poquito mejor el cariño que le tienes a la persona que le estás regalando. Aquí os muestro algunas ideas interesantes que podéis copiar para quedar de 10 con vuestros familiares y amigos. La mayor parte de las cosas las podéis hacer en casa, con poquitos materiales, y algunas otras incluso podéis encargármelas en mi tienda. Si estás interesado en ello, aquí tienes una pequeña guía de compra, porque ya sabes… ¡Al Rincón de Crear es un proyecto diferente!

OPCIÓN 1: Accesorios de bebé y pizarra portátil a juego

En mi caso, quería hacer un kit para regalar que fuera una especie de conjunto, utilizando la misma tela estampada para todos los detalles. El hermano mayor también era pequeño, por lo que esta combinación es una buenísima opción. ¿De qué se compone este pack doble?

Regalos para el recién nacido

  • Dos baberos de atar e impermeables, cuya decoración es la tela del conjunto. Uno lleva un bolsillo y el otro solo los bordes.
  • Un portapañales de paseo, con hueco para las toallitas y los pañales. Esta versión ya no la suelo hacer porque hay tantas variedades de toallitas y tantos tamaños, que es bastante complejo de cuadrar. El portapañales lo encontraréis en mi tienda online.

Regalos para el hermano mayor

OPCIÓN 2: Camisetas personalizadas a juego

En esta ocasión el regalo quería que fuese original y por supuesto, 100% hecho a mano. ¿Y qué se me ocurrió? Este conjunto de Body y camiseta que podéis personalizar como queráis. Los materiales son muy sencillos, tan solo necesitáis:

  • Camiseta básica de Decathlón
  • Body básico
  • Pintura de camisetas en témpera
  • Tapas de encuadernar, de plástico (en las que hice la plantilla de las letras)
  • Impresora (prescindible), cúter o bisturí, pinceles

Lo que se me ocurrió fue hacer una camiseta en la que cada uno de los hermanos le echa la culpa al otro de cualquier trastada ¿qué os parece?

OPCIÓN 3: Manta de Texturas y Portacoches de Juguete

En esta ocasión os enseño dos de los productos TOP que tengo en la tienda, que combinan a la perfección para hacer un Kit de Hermano Mayor excepcional.

Ambos productos son exclusivos, diferentes y súper útiles. ¡Ya veréis!

Regalo para el recién nacido

Os propongo regalar una manta de texturas, porque es algo que va a ir disfrutando conforme vaya creciendo, estimulándolo y ayudándole a descubrir cada día cosas nuevas. Aquí os dejo algunas fotos de ejemplo, pero en esta página podéis ver muchos más modelos.

Regalo para el hermano mayor

Aquí os propongo un regalo para niños pequeños, pero que ya sean algo independientes y que les encante jugar con coches. ¡Una pista de carreras portátil! Aquí os dejo más información sobre este portacoches de juguete. ¡Os digo que triunfa este regalo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *