Pinzas de Navidad | Al rincón de crear
Navidad

Pinzas de Navidad

Decorar pinzas de Navidad es una manualidad extremadamente fácil y sencilla para hacer con los peques ¡independientemente de su edad! Además de hacerse relativamente rápido son muy resultonas y os sirven para colgar todas las cositas que traen del cole o para postales de Navidad.

Yo cada año «expongo» por casa todas las manualidades que han ido haciendo en años pasados y a lo tonto ¡son unas cuantas!. También coloco todas las postales que hago con los peques y que me han ido enviando y quedan ¡chulísimas colgadas con estas pinzas!

Podéis decorarlas y usarlas para colgar algo en una cuerda con ellas. En mi caso, les he añadido un pequeño imán en la parte trasera para que me sirvan al colocarlas en la pizarra de la entrada, la que por cierto he pintado de nuevo. ¿Os acordáis cómo la tenía antes? Pues así es como luce ahora con todas las postales y las pinzas de Navidad ¡espero que os guste tanto como a mí!

Postales y Pinzas de Navidad

Fotos Pinzas de Navidad

Aquí os dejo unas cuantas fotos ¡Espero que os gusten! Y que os animéis a hacer vuestras versiones. ¡Ya me las enseñaréis!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *