Prepara este disfraz de araña para niños en menos de 1 hora
1 noviembre, 2020
Este Halloween decidimos montar una fiesta casera y digital porque, aunque estemos en casa uno no puede perder la oportunidad de disfrazarse y pintarse la cara ¿no os parece?
Una fiesta de Halloween Confitada
La fiesta, para la que íbamos a conectar en directo con el resto de participantes, solo tenía un requisito ¡había que estar disfrazado! No todos cumplieron… pero los anfitriones teníamos que dar ejemplo.
Lo primero de todo fue preparar las invitaciones a la fiesta virtual. Las hicimos a mano y las enviamos por correo postal ¡me diréis que no mola recibir cartas hoy en día! Por cierto, la fiesta era además un concurso de disfraces para la que preparamos hasta un premio: un juego de mesa que compramos el mismo viernes.
Cómo hacer un disfraz de araña fácil
Materiales
Camiseta negra
Gorro negro
Guata o relleno de cojines (o periódicos arrugados)
Calcetines negros
Ojos de pegar (o también los podéis hacer con fieltro por ejemplo)
Aguja e hilo
Pasos a seguir
Lo primero que tenéis que hacer es distribuir los calcetines de forma más o menos simétrica en los laterales de la camiseta. Luego, podéis unirlos sólo por un lado a la camiseta.
Cuanto tengáis los calcetines cosidos (en mi caso puse dos en cada lado), los rellenáis con guata o con lo que tengáis para darles volumen.
Posteriormente, cosed los calcetines cerrándolos para que no se escape el relleno.
Y para terminar el cuerpo de la araña, tan solo tenéis que unir los brazos de cada lado con un hilo y a una distancia más o menos similar. De esta forma, cada vez que levantéis un brazo, se levantarán los otros también.
Para completar el disfraz, poneos un gorro negro y pegadle varios ojos. Pantalón negro un poco de maquillaje y… ¡disfraz listo!