Taller de camisetas - Villalís
Manualidades

Taller de camisetas

Taller gratuito de camisetas


El próximo sábado 17 de agosto en Villalís, vamos a realizar el primer taller organizado por Al Rincón de Crear. Haremos camisetas personalizadas con la técnica con la que realicé las camisetas de cumpleaños, con ceras de colores derretidos.


¿Cómo vamos a preparar las camisetas?

Materiales

Vosotros solo tenéis que llevar una camiseta de vuestra talla (preferiblemente blanca), las ceras (plastidecors) que tengáis por casa y un sacapuntas. El resto de herramientas, las llevaré yo.


Modelos disponibles

Replicaremos las camisetas de Villalís que publiqué hace unos días en el blog, por lo que os propongo dos modelos de camiseta diferentes.


Yo llevaré las plantillas preparadas, por lo que necesito que los que os apuntéis al taller y me digáis qué modelo de camiseta preferís. Podéis hacerlo a través de este enlace:


¿Cómo lo vamos a hacer?

Lo primero de todo será preparar los materiales. Entre todos, organizaremos las ceras por colores y haremos virutas con ayuda de los sacapuntas. Cuando tengamos material suficiente, comenzaremos a hacer las camisetas, por orden de inscripción al taller, y según el modelo de camiseta que hayáis elegido.


Quiero hacer mi propio diseño ¿puedo?

¡Claro que sí! Tan solo imprímelo en un folio y recorta los huecos con un cúter o con un bisturí. Con mucho cuidado ¡eso sí! Y tráelo el día del taller. ¡Prepararemos la camiseta en un pis pas!


Recuerda, si estás interesado en asistir al taller, inscríbete a través de este enlace antes del viernes 16. ¡Tengo que preparar las plantillas!

Nos vemos el día 17 en Villalís. ¡Qué ganas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *