Ideas para regalar a un recién nacido: Noa
Regalos recién nacido

Bienvenida al mundo Noa

Esta es una entrada en la que, más que enseñaros y daros los pasos de lo que he hecho, pretendo hacer un homenaje a una gran amiga. Ella acaba de tener a su pequeña Noa y se merecía un regalo especial, algo hecho desde el cariño y que viniese acompañado de una dedicatoria un poco diferente.

Y ese es el motivo de este post. you-know-nothing-jon-snow-4301Como sabéis, tengo máquina de coser desde hace poco y saber coser, lo que se dice saber… bueno, más bien soy como Jon Snow y no sé nada de nada y aprendo un poco por inercia. Eso se une a mi espíritu «caga prisas» que me hace querer terminar todo para ya. Pues bueno… ahí están los resultados.

Este es mi primer «pack recién nacido» y, aunque tiene muchísimo cariño, amor e ilusión, está plagado de fallos. Pero lo que importa es la intención y las ganas con las que he querido abordar este gran reto, con el que he estado más de un mes!

Vamos al lío. ¿Qué tiene este pack?

Capa de baño de bebé

Súper útil. Tamaño recién nacido y con capa para la cabecita. ¿Los pasos para hacerla? En el blog de TresP Craft Blog

Ideas para regalar a un recién nacido: Noa

Cambiador de bebé

Otro imprescindible. Tener uno en casa, otro en la sillita del bebé, otro en casa de tu madre, otro en el bolso de las emergencias… y es que ya sabéis que los niños no avisan cuándo se van a poner al lío. Y lo mejor es estar precavidos. 🙂 ¿Tutorial para hacerlo? También en el blog de TresP Craft Blog ¡Super bien explicado!

Chupeteros

Aprovechando la misma tela del cambiador y de la toalla, hice unos chupeteros. Tutoriales hay a montones, pero es muy sencillo de hacer. Un trozo estrecho de tela cosido doble, una pinza como la de los tirantes y algo chulo para decorar los extremos. En este caso lo que utilicé fueron unas flores sencillas hechas con fieltro y unos botones decorados. Por hacer una presentación un poco más chula, corté dos cachitos de cartón y los forré con washi tape. Como toque final, un tampón de «hecho a mano con amor» que me encanta. Me resulta un complemento muy cómodo, pues siempre he tenido «en circulación» varios chupetes y así están siempre «seguros» de caer al suelo jajaja. El resultado.. lo podéis ver en la galería al final del post.

Pañitos multiuso

Otro recurso la mar de útil. Cuando no es la leche, son las babas y, si como yo utilizáis un poquito de agua y una esponja para limpiar el culito del bebé en el cambio de pañal cuando estáis en casa, son muy útiles para secarles. Y si. Cuantas más tengáis… mucho mejor. Porque las mancharéis muy fácilmente y siempre querréis llevar una limpia para salir a la calle. Hacerlas es muy sencillo. Cortáis el tamaño que queráis de la pieza de toalla que os habrá sobrado de la capa, ponéis un bies en todo el contorno y, si queréis, algún detalle en forma de pegatina en los extremos. Fáciles, sencillos y extremadamente útiles para el día a día.

 

Y por último, un pequeño toque final… un muñequín a juego. Me encantaron estas nubes de Miss Daisy e intenté hacer una. Sí… intenté. jejeje

Ideas para regalar a un recién nacido: Noa

Y hasta aquí mi primer pack de nacimiento. Espero que os haya gustado.

Pero sobre todo espero que te haya gustado a ti, Miriam. Porque he querido enviarte, con estos detalles hechos a mano, mucha fuerza e ilusión para afrontar esta nueva etapa. Que es preciosa, pero que tiene sus momentos duros. Espero que seáis muy muy felices los tres y que algún día Noa y Rodrigo formen una gran pareja de baile en las fiestas de Villalís. Disfrutad de todos y cada uno de los momentos que aún están por venir. Felicidades pareja. Felicidades Familia.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.