Kit de recién nacido
Ya he preparado algún que otro kit para recién nacido pero este… es sin lugar a dudas el que más ilusión me ha hecho. Y es que la pequeña Zoe es muy muy especial para mi (no podría ser de otro modo!). Es el pack que más trabajo me ha llevado, el que más he mimado y con el que más contenta estoy, desde luego. Al final… la experiencia es un grado, está claro.
El estampado lo eligió su mamá y los elementos del pack, fueron cosa mía. Son un poco diferentes a los que ya había preparado anteriormente para Víctor, Hugo o Noa. El pack de Zoe está compuesto por:
Organizador para colgar
Yo lo uso y lo tengo puesto en el lateral de la cuna. En él he metido todo tipo de productos para la higiene (cremas, pañales, colonia…) y ahora mismo lo tengo ocupado con calzado ¡súper útil!
Portapañales
¡Súper útil! Está preparado para llevar tres o cuatro pañales y un paquete pequeño de toallitas.
Cambiador
Que junto con el portapañales anterior, forman el tándem perfecto.
Portadocumentos
Tenía muchas ganas de preparar uno porque la verdad es que me parecen de lo más útiles. Aunque en casa del herrero… a ver si preparo pronto uno para los míos!
Neceser
He de reconocer que fue el que más me costó de todos. Lo hice con forro interior y hasta que no le di la vuelta… ¡no sabía ni lo que estaba cosiendo! Aunque he de reconocer que al final, quedó hasta bien.
Cojín de lactancia
¡No podía faltar! Además este lo hice con cremallera, para que sea útil a la hora de lavar la funda exterior. ¡Súper práctico!
Para terminar el pack, le hice un pequeño muñeco y le forré un pelín unas letras con su nombre. ¿Qué os parece el pack completo?

¿Cómo construir una casa de cartón para niños?
También te puede interesar

Colchoneta para una sillita de paseo
19 julio, 2018
Pizarra y baberos a juego
25 septiembre, 2021