Accesorio casero para los Superthings
Si tienes niños ya te habrá tocado, con mayor o menor intensidad, la fiebre de los Superzings. Y si te fías, no hay tope en la compra de coches, figuras y todo tipo de productos. Así que hoy te voy a enseñar como hacer un accesorio casero para los Superthings. Algo muy sencillo que puedes hacer con los materiales que tengas por casa y queda la mar de resultón.
En nuestro caso intenté hacer el «laboratorio del profesor K«, un accesorio que vale la friolera de casi 40€. Lo que más rabia me da de estas colecciones (además de que cada vez sacan más cosas) es que son muy básicas, de poca calidad y para colmo ¡juegan dos días con ello! Bueno, dejando de lado el despotrique, os quiero enseñar lo que yo preparé.
Los pasos son muy sencillos porque tan solo hay que pegar todos los accesorios que queráis para darle forma y luego hay que pintarlo. ¡Sencillo y al gusto del consumidor! La verdad es que quedó bastante chulo aunque jugaron muy poco con ello y se lo acabamos dando a otro niño que me consta que lo disfrutó muchísimo más que los míos.
Materiales
Utilicé un rollo de papel de cocina, un bote de leche de los grandes, una caja de cartón, tapones y palitos de los helados. Aquí lo podéis ver más de cerca.
Galería de fotos
Al lío. Así quedó nuestro accesorio casero para los Superthings, nuestro particular laboratorio. ¿Qué os parece? Os comparto un montón de fotos con todo nuestro ejército de Superzings para que veáis lo chulo que quedó.

Árbol de los cuentos

Tabla de tareas para niños
También te puede interesar

Llaveros con plástico mágico
19 marzo, 2021
La casita de cartón, convertida en garaje
24 enero, 2019