Parking de coches para niño con una caja y rollos de papel higiénico
Juguetes para niños

Parking de coches

¡Trabajo terminado!

Por fin, después de unas cuantas semanas recopilando rollos de papel higiénico en el trabajo (se ha convertido en obsesión) y de que mis compañeros pensaran que me había entrado fuerte el síndrome de Diógenes, tengo listo un garaje para los coches del niño con decoración inspirada en la película del momento en mi casa: Cars Una forma de tener tener todos los cochecitos en su sitio (o eso espero…).

La inspiración, como siempre… de pinterest:

Materiales para hacer un parking para cochecitos:

📦 Una caja de cartón de zapatos. Dependiendo del tamaño de la que tengáis, necesitaréis más o menos rollos de papel higiénico.

🚽 Rollos de papel higiénico. Como he dicho, la cantidad dependerá del espacio que tengáis que llenar. Os recomiendo que, si tenéis la posibilidad, utilicéis rollos de papel industrial, son mucho más resistentes y un poco más grandes.

🖌 Pintura. Yo elegí la negra porque me gustaba el efecto y el contraste que daba, pero podéis elegir el color que queráis. Pintaremos la caja por dentro y por fuera y los rollos también.

🖇 Silicona caliente y cola. Yo usé la cola para pegar un poquito los rollos a la caja (aunque estaban a presión) y la silicola caliente para pegar los rollos a los bordes.
🚗🚜🚚🚙🚔🚕🚐 Por último, elegí unas pegatinas acordes con la temática elegida, para que quede quedase más chulo.

No sé si tendré los coches más recogidos o no pero… a Rodri le ha encantado!!

Aquí las fotos:

¿Qué os ha parecido?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *