Nacimiento de Playmobil®
Este año ¡tiré la casa por la ventana! Me enamoré de los Playmobil navideños y tuve que hacerme con casi todos para montar nuestro particular Nacimiento de Playmobil. ¡Soy peor que los niños la verdad! El caso es que a ellos les gusta mucho jugar con los Playmobil y el nacimiento tiene que ser para eso.. ¡para que jueguen y lo destrocen! Y no veáis el éxito que está teniendo.
El espacio para el Belén estaba claro que iba a ser el mismo del año pasado, en el pasillo. Lo único que «tuneé» fue el soporte de las cajas, que preparé (como no) con fieltro. Hice un mar, un río, caminos, polo norte… etc. Es un tapete único y está todo cosido a mano.
Y el resto, pues… abrir cajones y desplegar todos los muñecos que había. Tenemos de todo: un barco pirata, el arca de Noé con todos sus animales, una granja, un tren que recorre todo el nacimiento, un autobús con su respectiva parada, una zona de emergencias, otra de limpieza y, por supuesto, el polo norte, con un esquiador y un jugador de hockey incluido. Las figuras estrellas, el Belén, los Reyes Magos y Papá Noel. En el polo norte, está la casa de los regalitos ¡empaquetados a mano! Mucho trabajo tienen allí estos días de Navidad.
Fotos del Nacimiento de Playmobil

Cómo hacer un árbol de fieltro

Circuito de pelotas con cartón
También te puede interesar

Muñecos de nieve con rollos de papel higiénico
15 diciembre, 2016
Arbolitos de papel
16 diciembre, 2016
2 Comentarios
Pingback:
Pingback: